Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? / Coronavirus: Francia registra 833 nuevas víctimas en 24 horas / Los cuatro caminos que se le abren a Guzmán para negociar la deuda extranjera / La particular cuarentena de Lorena Paola y su marido: "Quedamos varados en Merlo" / Jubilados: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus. Por primera vez desde el avance de la pandemia en el país, caen las ventas en las farmacias / Coronavirus. ¿De qué material son los mejores barbijos? / ?Westworld?: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales / Extienden el programa de asistencia a las empresas a los servicios esenciales / Coronavirus. Por ahora, la AFIP no planea postergar el pago de impuestos / Coronavirus: cómo las medidas contra la pandemia están causando que la Tierra vibre menos / Quién conducirá el gobierno británico durante la internación de Boris Johnson / Cuarentena: la emotiva carta que compartió María del Cerro a punto de dar a luz / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años /

1 de agosto de 2012
Randazzo: "Córdoba no ha cumplido"
El ministro del Interior y Transporte sostuvo que "es absolutamente normal que haya reuniones entre gobernadores y pujas por recursos con el gobierno nacional” en referencia a la reunión que protagonizó De la Sota y Bonfatti.

(Gentileza de lmcordoba.com.ar)

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló en una entrevista con C5N, sobre la demanda ante la Justicia del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, en donde se le reclama al gobierno una deuda de 1.040 millones de pesos.

En la entrevista, Randazzo aseguró: "Es una discusión que viene desde hace mucho tiempo en la cual nosotros reclamamos poner en sintonía a las provincias con las exigencias que tenemos para el régimen jubilatorio nacional, cosa que la provincia de Córdoba no ha cumplido", señaló.

Además, se le preguntó al ministro del Interior y Transporte por las reuniones entre gobernadores, como la que protagonizaron De la Sota y Bonfatti para analizar la situación de las deudas.

En ese sentido, Randazzo sostuvo que "es absolutamente normal que haya reuniones entre gobernadores y pujas por recursos con el gobierno nacional desde las provincias y desde los municipios con las provincias".

"No debe alarmarnos de ninguna manera, siempre existieron este tipo de cuestiones", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet