Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Ducha de madrugada, juegos de cartas y música por radio: la vida en la cárcel de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa / Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reunirá la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal / El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / ¿Patricia Bullrich a Independiente? La ex ministra evalúa sumarse a un frente opositor a los Moyano en las próximas elecciones /

1 de agosto de 2012
Randazzo: "Córdoba no ha cumplido"
El ministro del Interior y Transporte sostuvo que "es absolutamente normal que haya reuniones entre gobernadores y pujas por recursos con el gobierno nacional” en referencia a la reunión que protagonizó De la Sota y Bonfatti.

(Gentileza de lmcordoba.com.ar)

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló en una entrevista con C5N, sobre la demanda ante la Justicia del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, en donde se le reclama al gobierno una deuda de 1.040 millones de pesos.

En la entrevista, Randazzo aseguró: "Es una discusión que viene desde hace mucho tiempo en la cual nosotros reclamamos poner en sintonía a las provincias con las exigencias que tenemos para el régimen jubilatorio nacional, cosa que la provincia de Córdoba no ha cumplido", señaló.

Además, se le preguntó al ministro del Interior y Transporte por las reuniones entre gobernadores, como la que protagonizaron De la Sota y Bonfatti para analizar la situación de las deudas.

En ese sentido, Randazzo sostuvo que "es absolutamente normal que haya reuniones entre gobernadores y pujas por recursos con el gobierno nacional desde las provincias y desde los municipios con las provincias".

"No debe alarmarnos de ninguna manera, siempre existieron este tipo de cuestiones", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet