Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández /

1 de agosto de 2012
Amenazan con paro de recolectores de residuos
El gremio de camioneros analiza realizar un paro a raíz de un conflicto tras una serie de despidos en Quilmes, Buenos Aires.

El gremio de Camioneros, comandado por Hugo Moyano, está evaluando si realizará un paro a nivel nacional, a raíz de un conflicto con recolectores de residuos en el partido bonaerense de Quilmes, Buenos Aires.

En ese sentido, el vicepresidente Amado Boudou calificó de "absurda" la amenaza de un paro nacional por parte del gremio, y lo acusó de buscar "un rol político a través del apriete".

Boudou reinvidicó el derecho a huelga pero advirtió que en el caso del sindicato de camioneros "se le está dando permanentemente un sentido político que distorsiona el juego que tiene que tener cada uno de los actores en la vida política argentina".

El vicepresidente formuló declaraciones a la prensa al término de un acto de homenaje a Eva Perón, en el que se entregaron diplomas a las primeras legisladoras argentinas, en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet