Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 02:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Despejado

SANTA FE

7 de mayo de 2013

Seghezzo: la nueva empresa de recolección de residuos comienza "a fines de mayo"

El secretario de Servicios Públicos dijo que Vega, que reemplazará a Cliba en la zona norte, ajusta los detalles para el nuevo equipamiento. Colocarán 1800 nuevos contenedores.

(Gentileza de lacapital.com.ar)

 

El secretario de Servicios Públicos de Rosario, Pablo Seghezzo, anticipó que “a fines de mayo” pondrá en funcionamiento Vega, la nueva empresa que ganó la licitación de recolección de residuos en reemplazo de Cliba en la zona norte.

En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, dijo que el traspaso se concretará a final del mes en curso. “La empresa que ha ganado la licitación está en una carrera contra el tiempo para llegar con todo el equipamiento necesario y la gran cantidad de contenedores que vamos a necesitar”.

El funcionario explicó que existen retrasos “por el tema de las importaciones que es algo complicado en estos momentos en Argentina”, pero que se iniciará la transición “con los contenedores de carga trasera para luego incorporar más de carga lateral”.

Seghezzo indicó que serán 1800 los contenedores de carga lateral. “Vamos a incorporar nuevos barridos mecánicos y más participación de los vecinos a través de una línea telefónica y reclamos on line, vamos a sumar contoles ciudadanos, lo que nos parece muy importante”.

En el final aclaró que la higiene del contenedor es quincenal. “Es lo que se utiliza en todas las ciudades del mundo, la frecuencia de lavado es quincenal”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios