Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina: Sabina Frederic sobre el ciberpatrullaje: ?La frase sobre el humor social no fue la mejor? / Coronavirus en la Argentina: especialistas advierten sobre los peligros de un poder superconcentrado en el Presidente / Coronavirus: más de 16 millones ya perdieron su empleo y la Fed anuncia un megaplan de préstamos / Coronavirus: Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia por la crisis / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y ya son 69 las víctimas en el país / AFIP. Detectan casi 1000 cuentas sin declarar de argentinos en el exterior / Coronavirus: refuerzan los controles en accesos y rutas por Semana Santa / Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas /

7 de mayo de 2013
Seghezzo: la nueva empresa de recolección de residuos comienza "a fines de mayo"
El secretario de Servicios Públicos dijo que Vega, que reemplazará a Cliba en la zona norte, ajusta los detalles para el nuevo equipamiento. Colocarán 1800 nuevos contenedores.

(Gentileza de lacapital.com.ar)

 

El secretario de Servicios Públicos de Rosario, Pablo Seghezzo, anticipó que “a fines de mayo” pondrá en funcionamiento Vega, la nueva empresa que ganó la licitación de recolección de residuos en reemplazo de Cliba en la zona norte.

En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, dijo que el traspaso se concretará a final del mes en curso. “La empresa que ha ganado la licitación está en una carrera contra el tiempo para llegar con todo el equipamiento necesario y la gran cantidad de contenedores que vamos a necesitar”.

El funcionario explicó que existen retrasos “por el tema de las importaciones que es algo complicado en estos momentos en Argentina”, pero que se iniciará la transición “con los contenedores de carga trasera para luego incorporar más de carga lateral”.

Seghezzo indicó que serán 1800 los contenedores de carga lateral. “Vamos a incorporar nuevos barridos mecánicos y más participación de los vecinos a través de una línea telefónica y reclamos on line, vamos a sumar contoles ciudadanos, lo que nos parece muy importante”.

En el final aclaró que la higiene del contenedor es quincenal. “Es lo que se utiliza en todas las ciudades del mundo, la frecuencia de lavado es quincenal”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet