Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia por la crisis / Coronavirus: el Gobierno confirmó dos muertes más y ya son 67 las víctimas en el país / AFIP. Detectan casi 1000 cuentas sin declarar de argentinos en el exterior / Coronavirus: refuerzan los controles en accesos y rutas por Semana Santa / Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" /

8 de mayo de 2013
Homenaje al prestigioso médico Rossini
La comisión que lo conmemorará realizará un acto el 12 de este mes.

 

El próximo 12 y 13 de mayo, los miembros de la Comisión de Homenaje al Dr. Heraldo Rossini realizarán un acto y una misa para recordar a quien fuera un destacado médico traumatólogo y excónsul de Francia en Salta. Durante su vida, Rossini se empeñó en trabajar duro en evidente muestra de su amor por los desposeídos e incapaces, aplicándo su vasto conocimiento profesional a la mejora de su calidad de vida e incursión social.

Querido por cientos de salteños a quienes les supo tender una mano, Rossini recibirá un acalorado homenaje donde se recordará su sencilla pero gran contribución.

El homenaje se realizará el 12 de mayo en Campo Quijano, a las 12, en tanto que la misa será el 13 de mayo a las 19 en la Catedral Basílica de Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet