Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno /

14 de mayo de 2013
Quedó inaugurada la Clínica Nuestra Señora de Fátima
En una ceremonia cargada de emociones, la familia Rivarola Mealla, protagonizaron la inauguración de la Clínica Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la ciudad de Palpalá.

 

Asistieron al evento, el gobernador de la provincia Eduardo Fellner, el vicegobernador Guillermo Jenefes,  el jefe de gabinete Armando Berruezo, los ministros de la Producción Gabriel Romaroski, el ministro de Hacienda Miguel Lembo, de Infraestructura Fernando Frías, el secretario de políticas sanitarias de la provincia Marcelo Bellone,  entre otros funcionarios del gabinete provincial. También estuvieron presentes, el diputado nacional Marcelo  Llanos, el senador Walter Barrionuevo,  diputados provinciales del PJ y Ucr, entre ellos Nicolás, Bernis, Condori, Morales, Amaya, también estuvieron los intendentes del ramal. 

En esa oportunidad la promotora de este gran emprendimiento, Gilma Rivarola, emocionada hasta las lágrimas  indicó que tuvo un significado muy especial poder inaugurar  la clínica en el día de la patrona de la ciudad,  la Virgen de Fátima, a quien siempre encomendó el bienestar de su familia.

Por otro lado, dijo que este fue un emprendimiento  que inicio junto a su esposo Rubén Rivarola padre,  con mucho esfuerzo y trabajo, con el propósito de devolverle a Palpalá lo que le dio a su familia.

En el mismo sentido, su hija la diputada provincial Vilma Rivarola, indicó que  fue un día muy feliz para la familia pode ofrecerle a los palpaleños y todos los jujeños una clínica dedicada a la mujer y al niño que  cuenta con el equipamiento de última tecnología. 

 A su turno, el diputado nacional Rubén Rivarola, dedicó la inauguración a su padre fallecido hace un año atrás y dijo que “es un sueño cumplido, con tu trabajo”. Y agradeció a sus padres por haberle dejado el legado del trabajo a todos sus hijos, nietos y bisnietos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet