Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / Caravana30M: marcharon por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff /

3 de agosto de 2012
Concejo Deliberante aprobó suba de multas y expropiación del predio de basura
Desde ayer las infracciones de tránsito se incrementarán sustancialmente llegando a ser inclusive más caras que las de la Caminera. Además, se resolverá expropiar el predio de la Ruta 36 donde se depositan los residuos de la Capital y de otros municipios del interior provincial.

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba aprobó ayer el incremento de las multas por infracciones de tránsito en la ciudad y la expropiación del predio de la Ruta 36 donde se depositan los residuos de la Capital y de otros municipios del interior provincial.

En el caso de las multas, la aprobación del proyecto implica en algunos ítems un incremento del 500 por ciento. Los nuevos valores dejan a las multas de la ciudad más caras incluso que las de la Policía Caminera.

Los ediles resolvieron, además, la expropiación del predio de la Ruta 36 donde se depositan los residuos de la Capital y de otros municipios del interior provincial. El proyecto, que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el terreno de Piedra Blanca, contó con el voto del oficialismo y de UPC.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet