Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

7 de agosto de 2012
García Larraburu le respondió a Di Giacomo
La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, respondió a las declaraciones mediáticas del Concejal roquense, Luis Di Giacomo.

García Larraburu afirmó ayer que "como siempre lo son, también en esta oportunidad han sido responsables y mesuradas las palabras del Senador Nacional Miguel Pichetto, respecto del rumbo que está tomando la gestión de Weretilneck".

La Diputada remarcó que "las definiciones del Senador Pichetto tienen que ver con su preocupación, que es la del peronismo rionegrino, sobre la marcha del Gobierno provincial". Y agregó: “más allá de la afiliación particular del Gobernador, el partido que está a cargo del Ejecutivo es el Frente para la Victoria, y como tal, debe seguir los lineamientos nacionales y gobernar la provincia en conjunto con el resto de las fuerzas que integran la formula, elegida por los ciudadanos el año pasado”.

Finalmente, señaló que "el Concejal Di Giacomo debería ocuparse de la temática vecinal, del cordón cuneta, de los problemas que pueda tener el vecino de Gral. Roca, en definitiva,  de las distintas problemáticas de la comunidad a la que representa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet