Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial /

7 de agosto de 2012
García Larraburu le respondió a Di Giacomo
La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, respondió a las declaraciones mediáticas del Concejal roquense, Luis Di Giacomo.

García Larraburu afirmó ayer que "como siempre lo son, también en esta oportunidad han sido responsables y mesuradas las palabras del Senador Nacional Miguel Pichetto, respecto del rumbo que está tomando la gestión de Weretilneck".

La Diputada remarcó que "las definiciones del Senador Pichetto tienen que ver con su preocupación, que es la del peronismo rionegrino, sobre la marcha del Gobierno provincial". Y agregó: “más allá de la afiliación particular del Gobernador, el partido que está a cargo del Ejecutivo es el Frente para la Victoria, y como tal, debe seguir los lineamientos nacionales y gobernar la provincia en conjunto con el resto de las fuerzas que integran la formula, elegida por los ciudadanos el año pasado”.

Finalmente, señaló que "el Concejal Di Giacomo debería ocuparse de la temática vecinal, del cordón cuneta, de los problemas que pueda tener el vecino de Gral. Roca, en definitiva,  de las distintas problemáticas de la comunidad a la que representa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet