Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / Caravana30M: marcharon por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff /

7 de agosto de 2012
TINEO: LA FERIA DEL LIBRO “ES PARTE DE LA CULTURA DE TODOS LOS RIOJANOS”
El diputado nacional Javier Tineo visitó la décima edición de la Feria del Libro que inició el pasado jueves y se extenderá hasta el próximo 12 de agosto inclusive. El legislador nacional destacó el valor de que la Feria se lleve a cabo en las instalaciones del Paseo Cultural “Castro Barros” ya que “cuando se diseñó, se trataba de una obra para ponerla al servicio de la sociedad”.

 

El diputado nacional Javier Tineo visitó la décima edición de la Feria del Libro que inició este jueves y se extenderá hasta el próximo 12 de agosto inclusive. El legislador nacional destacó el valor de que la Feria se lleve a cabo en las instalaciones del Paseo Cultural “Castro Barros” ya que “cuando se diseñó, se trataba de una obra para ponerla al servicio de la sociedad”.

 “Es una gran alegría que se vuelva a repetir esta feria que ya es parte de la cultura de todos los riojanos”, dijo el diputado nacional, destacando que “otra vez estamos llevándola adelante en este hermoso edificio que construimos desde el Gobierno con la decisión de Beder Herrera, que es la puesta en valor de lo que fue la Escuela Normal”.

Del mismo modo, dijo que el Paseo Cultural es “un lugar que tiene que ver con la cultura y que cuando se diseñó se trataba de una obra para ponerla al servicio de la sociedad”.

 “La Feria permite que la sociedad riojana se encuentre y que con los jóvenes podamos disfrutar y compartir la lectura y los libros”, dijo Tineo. Asimismo, consideró que “más allá de que hoy tenemos instrumentos y tecnologías que nos permiten acceder a información y lectura por medios digitales, con mucha más versatilidad y volumen, aún el libro sigue siendo una herramienta clave para el aprendizaje, el conocimiento, las emociones”.

 “Creo que la Feria del Libro es el lugar en el que los riojanos tenemos la oportunidad de compartir con este esfuerzo enorme que hace el Gobierno para lograrlo y ponerlo a disposición de la gente”, completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet