Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

7 de agosto de 2012
TINEO: LA FERIA DEL LIBRO “ES PARTE DE LA CULTURA DE TODOS LOS RIOJANOS”
El diputado nacional Javier Tineo visitó la décima edición de la Feria del Libro que inició el pasado jueves y se extenderá hasta el próximo 12 de agosto inclusive. El legislador nacional destacó el valor de que la Feria se lleve a cabo en las instalaciones del Paseo Cultural “Castro Barros” ya que “cuando se diseñó, se trataba de una obra para ponerla al servicio de la sociedad”.

 

El diputado nacional Javier Tineo visitó la décima edición de la Feria del Libro que inició este jueves y se extenderá hasta el próximo 12 de agosto inclusive. El legislador nacional destacó el valor de que la Feria se lleve a cabo en las instalaciones del Paseo Cultural “Castro Barros” ya que “cuando se diseñó, se trataba de una obra para ponerla al servicio de la sociedad”.

 “Es una gran alegría que se vuelva a repetir esta feria que ya es parte de la cultura de todos los riojanos”, dijo el diputado nacional, destacando que “otra vez estamos llevándola adelante en este hermoso edificio que construimos desde el Gobierno con la decisión de Beder Herrera, que es la puesta en valor de lo que fue la Escuela Normal”.

Del mismo modo, dijo que el Paseo Cultural es “un lugar que tiene que ver con la cultura y que cuando se diseñó se trataba de una obra para ponerla al servicio de la sociedad”.

 “La Feria permite que la sociedad riojana se encuentre y que con los jóvenes podamos disfrutar y compartir la lectura y los libros”, dijo Tineo. Asimismo, consideró que “más allá de que hoy tenemos instrumentos y tecnologías que nos permiten acceder a información y lectura por medios digitales, con mucha más versatilidad y volumen, aún el libro sigue siendo una herramienta clave para el aprendizaje, el conocimiento, las emociones”.

 “Creo que la Feria del Libro es el lugar en el que los riojanos tenemos la oportunidad de compartir con este esfuerzo enorme que hace el Gobierno para lograrlo y ponerlo a disposición de la gente”, completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet