Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 11:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Lluvia

SANTIAGO DEL ESTERO

6 de junio de 2013

La Dirección de Tránsito municipal celebró su 43º aniversario de existencia

La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Municipalidad de la Capital celebró sus 43 años de creación.

Para celebrar el acontecimiento se realizó un acto en el que estuvo presente el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Juan Carlos Lencina, el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti, el subsecretario de Gobierno, Dr. Mariano Hellman, el director de Tránsito, José Samalea, el subdirector de la misma, Enrique Urquiza y demás funcionarios del gabinete municipal, acompañados por todo el personal dependiente de la Dirección de Tránsito.

“Es muy importante compartir un aniversario más de una repartición pública, en especial de la Dirección de Tránsito que cumple un rol fundamental en la sociedad. Agradezco a todo el personal por su labor diaria”, expresó el intendente Infante.

Asimismo dijo que “es una dirección que realiza un trabajo complicado pero cuando hay vocación de servicio siempre se sale adelante”.

“Vamos a continuar brindando todos los elementos que sean necesarios para que se trabaje de la mejor manera porque es nuestra obligación, recordando que estamos trabajando en el nuevo edificio de esta dirección que se lo realizará en el Parque Norte. Allí los técnicos ya están trabajando y esperamos que dentro de poco tiempo podamos tener una fecha estimativa de cuándo se podría llamar a licitación pública”, agregó.

Por su lado, el director de Tránsito, José Samalea, destacó que “esta tarea, sin la colaboración del empleado no se podría realizar. Es fundamental continuar adelante, porque esta dirección funciona gracias a los que trabajan desde su lugar”.

“Hoy es una fecha muy especial, cumplimos 43 años de vida institucional, que para quienes convivimos en la misma, es toda una vida. Agradecemos al intendente por posibilitar el crecimiento de la institución”, dijo José Samalea.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios